viernes, 10 de septiembre de 2010

Moda Juvenil



hhttp://www.youtube.com/watch?v=7hBYvbOpWR0

Este comercial tiene mucha más llegada al público debido a que no sólo se está promocionando una marca de ropa con gran variedad, sino que también es creada, diseñada y “utilizada” sobre todo, por una gran artista que tiene mucha influencia sobre el público objetivo (chicas jóvenes de México). Al poner el precio de cada pieza de ropa el mensaje es mucho más directo, y la música movida, alegre nos demuestra que esta es una marca juvenil, aparte que esta música es ya conocida por todos lo cual la hace mucho  más pegajosa y te dan ganas de ver una y otra vez el comercial. Los fondos neutros centran nuestra vista en los productos. Utiliza también la repetición de elementos lo cual hace que las imágenes nos queden por más tiempo en la cabeza y que impacte más. Gracias a todas estas herramientas es que esta marca de ropa se vendió tanto este año.






http://www.youtube.com/watch?v=wAZ5pxAs4nU

Esta publicidad esta dirigida al publico joven y actual, los cuales buscan siempre innovar con algo y muchos de ellos evitan tener o usar las mismas prendas. Para ellos Akademiks ofrece una gran variedad de prendas y accesorios los cuales puedes combinar. Mostrando imágenes de jóvenes usando ropa en diferentes colores, tamaños y modelos. genera en el publico cierta curiosidad por lo cual su publicidad no pasa desapercibida. Muestran la publicidad en color y en grises para hacer notar que no importa la ocasión, siempre vas a lucir muy bien si usas alguna prenda de esta marca.

1 comentario:

  1. El primer comercial de la marca C&A creo que es muy simple y con un concepto muy pobre ya que no es nada fuera de lo cumun, la unica manera por la cual llama la atencion el comercial es por la libertad de las chicas y las dinamicas escenas acompañadas ocn musica, pero no se nota para nada que los diseños los hace la famosa mexicana, a parte creo que esta marca no representa una moda juvenil mundial porque las jovenes a las cuales va dirigido el anuncios tienen distintos gustos en latinoamerica que en europa.

    ResponderEliminar